miércoles, 21 de noviembre de 2012

ENTRETENIDO CON LAS NOTICIAS

Pues la verdad que no queda mal en el Belén el Pikachu de los cojones este..
No suelo ver el telediario últimamente. No me fio ya de ningún informativo, ya que creo que más que informan desinforman. El caso es que oyes, hoy estaba tirado en el sofá, cansado y he decidido verlo, la verdad es que ha estado divertido, ha tenido su jugo.
De primeras me han sacado a Marianito en una fábrica de coches. El tío se ha ido a la Renault en Palencia, porque allí les han dicho que por ser tan buenos currantes y bajarse el sueldo y dejarse los güitos trabajando más y más barato van a crear trabajo para por lo menos 1300 personas más. Así que el tío, se ha cogido su caja de galletas (esas que se come mientras habla) y se ha ido para Palencia, más contento que un niño con zapatos nuevos a decir que todo eso era gracias al plan PIVE (que yo pensaba que era como se llamaban los argentinos y va el idiota este y me lo fastidia) y a la reforma laboral. Claro, si yo lo entiendo, a Rajoy ahora le llaman diciendo que abren un ultramarinos en Colmenillas y el tío se va para Colmenillas, todo para demostrar que se genera empleo, aunque sea un puesto de trabajo. Yo me imagino al señor con la caja esa de arenques que tienen en los ultramarinos y la cara de Rajoy al lado de los arenques, a ver quien es más expresivo…Mientras tanto, los currantes de la Renault, a los que les habrán metido unos recortes laborales cojonudos haciéndole la peineta desde el sofá de casa y diciendo eso de “Mira que cara besugo tiene el gelipollas”..
Otra noticia que me ha llamado la atención ha sido la reaparición de Urdangarín por lo del caso NOOS, (¿has robado algo Iñaki?..NOOOSSS¡¡¡). El tío sale, antes de entrar al juzgado se planta todo chulo él delante de los periodistas para decirles eso de “nooss, yo soisss inocentesss”..Menuda colleja tiene el novio de la Infanta Naranja este..Si a los periodistas no los tienes que convencer, alma de cántaro¡¡, es al Juez¡¡¡..Creo que te tiene ganas, yo las tendría, habida cuenta de que en Justicia habrá recortes y en la Casa Real no..Prepárate, porque el Juez igual te mete una colleja que te tira la gomina esa para adelante y te deja el pelo al estilo Emo, que por lo menos, te taparía la mitad de esa jeta que tienes jodío..
Y para rematar, me ha molado lo del nuevo libro del Papa. Resulta que este Papa, va sobrado de tiempo y se dedica a escribir libros también. El tío ha sacado un nuevo libro sobre el nacimiento de Cristo, para fastidiar las navidades creando polémica. Ya le veía yo cara de mala leche al Ratzinger este. El libro se llama “La infancia de Jesús” que parece el título de un telefilme en vez de un libro, pero bueno, lo de menos es el título.
El Benedicto ha decidido cargarse de un plumazo todas las tradiciones navideñas y ha dicho que en el Belén no había burrito ni vacas ni nada. Que Jesús nació en crisis y que hicieron muchos recortes y tuvieron que vender al burro, la vaca y el televisor de plasma para que el Banco de Israel (BANKIO) no les quitara el portal por no pagar la hipoteca. En realidad dice que lo de la estrella esa era por la conjunción de planetas  esas, vamos que no tenían presupuesto ni para eso en Belén, que entonces mandaba por allí un tal Marianoh Rajhoy que no les dejaba ni para pagar la luz.
El caso es que a mí me ha jodido las navidades. A mí y a todas las tiendas de chinos que vendían burritos y vaquitas para el Belén de marras. ¿Ahora qué hago con ellos?. ¿Qué pongo en el Belén?. Bueno, a lo mejor se me ocurre algo, creo que tengo por casa unos muñequitos de Pokemon de mi nene y mejor guardián del portal de Belén que un Pokemon no creo que haya..Total, todo es replantearse la historia más grande jamás contada esa. En vez de tres reyes magos, yo metería a dos Reyes y una Reina así buenorra, Halle Berry o similar, por aquello de añadirle el toque de tensión sexual a la historia y hacerla más emocionante. Seguro que a los críos les mola más y en un futuro habrá más vocaciones de sacerdotes..
Lo que sí que me ha fastidiado de verdad han sido los villancicos..Ese de “Hacia Belén va una Burra” ahora no sé que poner, porque los peces del río, ellos solos no pueden ir hacia Belén y la oveja si va sola es soltando caquitas negras que tampoco mola mucho. Buen, igual el Pokemon ese también puedo meterlo en el villancico..”Hacia Belén va Picachuuuu, riauu, riauu,riaauuuuu”, pos mira, no queda tan mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario