lunes, 5 de noviembre de 2012

A BUENAS HORAS..

Este logo resume lo que hacemos cuando votamos a uno o a otro

Ahora de repente se han dado cuenta. De repente hoy tanto el PP, como el PSOE, han sacado del armario su cantamañanismo y han dicho que fíjate tú, que problema más grande el de los desahucios. A mí lo que me parece un problema grandísimo, es que nos gobiernen durante tantos años esta gentuza y no los mandamos a todos a probar supositorios de lija de a kilo.

Años llevan ya los desahucios en España. Años llevan ya colectivos como la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) denunciando públicamente que la ley hipotecaria es una estafa y que no se puede dejar a la gente en la calle. Lo hicieron durante el gobierno del PSOE y el gobierno del PP. Ambos se excusaban diciendo aquello de "dura lex, sed lex" (le ley es dura, pero es la ley).

Ahora es cuando los jueces les han puesto en evidencia. Les han dicho "Señores, es una vergüenza que se saturen los tribunales por que los bancos están haciendo desahucios a saco", y entonces es cuando han empezado a reaccionar diciendo que sí, que qué cosa más mala es esto de los desahucios. También les habrá influido que papá Banca les habrá dicho, a estos mercenarios de la política que ya está bien, que ya tienen suficiente activo inmobiliario para especular en el futuro y que de momento están saciados.

El caso es que me da vergüenza ajena ver con qué frivolidad se permiten ahora decir que van a tomar medidas y van a legislar al respecto. No han hecho nada más que alimentar a la banca durante todos estos años, y se ha convertido en su ama, a la que le lamen los pies y lo que se tercie. Ahora hablarán de emergencia social. Han tenido que ser los jueces los que les diesen un toque de atención.

Con un montón de imputados por asuntos de corrupción y habiéndola liado parda desde su poder en las Cajas de Ahorros, tanto unos como otros tienen mucho que callar, sobre todo delante de los jueces, que ahora van a empezar a hacer desfilar a un montón de peces gordos explicando cómo cojones se puede hundir un país y forrarse. Encima pretenderán que cuando saquen una ley (que seguro que se quedará a mitad de camino para variar) les demos las gracias por hacer su trabajo. Pues creo que yo, con todos mis respetos, seguiré pensando que son unos grandísimos hijos de puta. Si no, que les pregunten a todos los que ya están sin casa.


4 comentarios:

  1. ¡Ni soñando se lo creen!
    Hay que ser ciegos además de iluminados.
    El Psoe se ha equivocado en ocasiones,pero siempre ha protegido al desfavorecido.Ha sido el partido que ha traido derechos y libertades a este país,cosa que el PP se está cargando.
    Hay que tener muchas ansias de poder para cargar contra un partido progresista con el único fin de alcanzar el poder a costa de lo que sea,y lo que sea puede ser respeto a los otros aunque no se comparta algunas ideas. Gracias a artículos como este y personas que los firman,es por lo que estamos ahora como estamos:En el fondo del abismo. Desgraciadamente,con estos mimbres no sé si saldremos algún día.

    ResponderEliminar
  2. Como dice un amigo mío..Facta non verba..

    ResponderEliminar
  3. Y es verdad, son muy progresistas. Cambiaron la LOREG para evitar el transfuguismo sin pestañear y la Constitución para fijar el techo del déficit. No cambiaron la LOREG para asegurar un mejor reparto de los votos porque era "orgánica" y es muy difícil cambiar una ley orgánica. Pero sí, son de izquierdas, pero parecen zurdos, o tienen la diestra cambiadad.

    ResponderEliminar
  4. vergonzoso, lo peor es que menosprecian a IU por ejemplo, y en fin lo dicho estos dos tienen que ser castigados

    ResponderEliminar