domingo, 11 de noviembre de 2012

LA IGLESIA PAGA EL PATO

El báculo y esas sonrisas a mí me dan yu-yu, más que fé..
Hoy me toca reírme de alguien, lo haré porque como llevo varios días cabreándome con el gobierno y la boñiga de oposición que tenemos así respiro un poco. Le ha tocado el turno a los obispos, lo siento, pero su cabreo me ha venido al pelo, ese que se cubren ellos con el solideo ese, que es un casquete. Sí un CASQUETE, que lo dicen ellos en esta una web, que debe ser como el CUORE pero de la Iglesia Católica, que te habla de los modelitos de los curas: http://www.aciprensa.com/liturgia/vest-obispos.htm . y LO QUE ACOJONA ES LO QUE DICEN DEL BÁCULO¡¡

El caso es que los prelados estos, se han enfadado porque el Tribunal Constitucional ha dicho que la ley que permite que se casen dos personas del mismo sexo es legal. A ellos claro, no les ha hecho mucha gracia, porque una cosa es que practiquen el coito a escondidas y otra que lo digan por la calle, porque claro, está muy bien que uno haga con su vida sexual lo que le plazca (que para eso está para ser placentera, si no, vaya coñazo) y otra cosa es que lo haga ante los ojos de Dios y los votantes del PP.

Lo que no entiendo yo es lo del cabreo, porque yo, que estudié en la EGB y me leí el catecismo de pequeño, entendí que Dios está en todos los sitios; es decir, que tú estás en tu pueblo, en medio del monte echando un cancanete y aparece Dios y  te localiza y te ve, aunque estés bajo un árbol, que tiene el STREET DEU ese que es como el STREET VIEW del GOOGLE pero para dioses. Así que lo que yo digo, es si Dios, que ya nos ha visto a todos hacer de todo no se ha enfadado, ¿porqué se enfadan sus representantes en la tierra?.

Yo para mí, que los Obispos, Cardenales (este nombre debe doler un güevo) y toda esta gente, lo que quieren es hacerle la envolvente a Dios. Estos tíos, están mirando la forma de hacerle una OPA hostil al Dios de los cristianos para hacerse con el control del paraíso ese. Luego lo convertirán en un resort con campos de golf y cobrarte una leña antes de morir.

Porque claro, mantener la fe de palabra es bueno, que ellos siempre que pintan malas dicen eso de “hay que tener fe”, pero la tuya es una fe “low cost”. Tú tienes una fe, que te la puedes echar al bolsillo cual teléfono móvil y tirar de ella cuando sellas la primitiva o te enfrentas a un examen o una dura prueba de la vida diaria como abrir un brick de leche sin sufrir amputaciones.
La FE de ellos se escribe con mayúsculas, porque su fe es la que se tiene que ver. Y se ve ostentando, que no es lo mismo un cura de barrio, de esos que salen en las series familiares que un señor Obispo, que esos ya llevan mucha carrera y muchos Cardenales, je...Esos necesitan que se les vea la fe. Son como los nuevos ricos, que se compran unas gafas de sol gordas y un coche con los cristales tintados para que no se les vea la cara de pueblo. Los Obispos ya tienen su caché y eso se nota.
Uno no se imagina la vida humilde de los representantes de esta iglesia, cuando no se sabe ni el dinero que tienen, que los tíos son como los amigos esos que cuando pagan esconden la cartera para que no les veas el dinero por si pides otra ronda escaquearse.
Además está su influencia en la clase política. El otro día vi una foto de dos señoras del PP, que no digo su nombre para no desgastarlo y que no me digan eso de que les llegan malas vibraciones. El caso, es que las tías iban vestidas todas de negro, como si se les hubiese muerto el canario y daba yu-yu de verlas. Eso seguro que las aleja del pecado, porque claro, uno las ve vestidas así y sale cagando leches, que parece que se hayan escapado de un cuadro de la peli esa de “Los otros”, que dan mal rollo. Esos trajes son anticonceptivos textiles. Vamos que si con estas ministras, tenemos que vender la marca “ESPAÑA” no nos la va a comprar ni Dios, por mucho que le recen estos bichos feos.
Así que a mí me parece muy bien que el Constitucional les haya tumbado su proposición a los populares, porque al fin y al cabo, estamos en un país “aconfesional” por más que les duela y no se debe hacer política desde la religión, si no, desde la sociedad, atendiendo a sus demandas que para eso las sociedades evolucionan (no tanto como deberían por desgracia, pero algo sí).
  
Y que conste que no es que yo tenga nada en contra de la religión eh?..Tampoco lo tengo en contra de los que ven ovnis, se les aparece un gnomo que les dice que el mundo se acabará un lunes a primera hora o se visten de STAR TREK o la GUERRA DE LAS GALAXIAS para ir por la calle. A mí no me molestan, sólo que les pido que me respeten y no legislen para que todo el mundo lo hagamos. Si no, yo haré mío eso de TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS y me iré de ocupa al Vaticano, a ver como les sienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario