sábado, 19 de mayo de 2012

SALIR EN EL FEISBUK


Mark Zuckerberg hablando de pesca o de sexo (no se sabe) con unos colegas de la uni
El tío ese que inventó el facebook, el Zuckerberg ese (suck-member para los que le cogieron tirria) debe de estar contento. La gente hace cualquier cosa por salir por el facebook. El facebook es ahora lo que era la tele cuando yo era pequeño (no hace tanto, ehh?) y uno salía por la tele y decía eso de "puedo saludá?" y saludaba a su mujer, su suegra, su vecina y su amigo de las partidas de dominó de por las tardes.

El caso es que se ha extendido tanto el uso de las redes sociales, que ya nadie tiene vergüenza de llevarlas en el móvil y cuando están aburridos poner en facebook donde andan. "Estoy en casa Pepe comiéndome una de calamares" ponen en facebook los andobas. Y los amigos contestan eso de "me gusta" que no sabes si es porque les gusta casa Pepe, les gustan los calamares rebozaos o le dan a "me gusta" para no ser unos antisociales, que al final parece que esté uno obligado a decir algo, como las conversaciones del tiempo en un ascensor (Suckgermen pon un botón de "pues parece que va a llover en el facebook, es necesario).

El caso es que si tú pones eso de Casa Pepe, y Calamares, el facebook que no es tonto aunque atonte mucho, va a tenerlo en cuenta y te va a llenar tu interné de casa o la burrovery esa de anuncios de calamares en su tinta, calamares rebozados, Andrés Calamaro y más cosas de esas relacionadas con los cefalópodos esos. A mí esto aunque parezca una cosa un poco tonta, me parece algo preocupante, porque en un momento dado puede utilizarse como instrumento de control de la población de una forma alucinante, porque el Suckemberger ese y compañía todo lo que publicas en facebook se lo guardan y al final conocen más de tu vida que tú mismo. Si eres casado y compartes ordenador..¡¡Cuidado, que te puede quitar a tu mujer que la conoce mejor que tú¡¡¡

El caso es que la gente como por inercia va poniendo cosas personales como de vacileo, porque si te fijas, sólo ponen lo chulo "estoy comiéndome unas chuletas en La chorra asada" pero ninguno pone el resto de su triste vida, porque todavía no he visto a nadie que diga. "otro domingo comiendo en casa de mi suegra" (RAJAAOOOSSSS¡¡¡¡).

Y si esto de la geolocalización esa no es preocupante, que así se llama el buscatontos, lo que me mola es la parte de "situacion sentimental", amos, que para rellenar eso, hay que echarle valor y la gente se lo echa..Alguno te pone eso de "Es complicado", no sabes si se refiere a que está peleado/a o es complicado echar un kiki, porque en el fondo, yo creo que los tiros van por ahí. Luego está el de "está soltero/a", que viene a decir eso de "eyyy palomitaaaaasss¡¡, hay pescado fresco en el mercaoo¡¡, aunque el pescado ese ya parezca una mojama...". Y otro que me mola mucho es el de "tiene una relación", a mi me da que pensar si se refiere a que en la actualidad convive con alguien, está liado, o está pegando un kiki. A lo mejor podrían dar más detalles y decir "tiene una felación", así uno ya lo visualiza como toca y no tiene dudas sobre el estado del sujeto y su momento de felicidad actual(yo por cooperar con el zulumember este que no quede).

En fin, que cada uno es muy libre de usar las redes sociale como le de la gana, pero recordad..Se les llama redes porque pueden atraparlo a uno en su tontuna y que se le escape algo y en la próxima comida familiar su suegra le salga con la frase de "y tú con la rubia esa, la Jennifer esa que te decía de quedar que tal?...Entonces ya tienes a tu señora clavando el tenedor en el filete de lomo y mirándote con cara de "esta me la pagas" (otro botón que no estaría de más en el facebook este..

1 comentario:

  1. jejejeje la verdad que las redes... ¡¡enredan!! y yo creo que son adictivas, pero bueno, es lo que toca, o estás en una red social o no eres nadie hoy en día...

    Un saludo.

    ResponderEliminar