miércoles, 30 de mayo de 2012

LA MINISTRA QUE LAS MATA CALLANDO



Ana Mato sufriendo los efectos de las drogas en plena rueda de prensa
Hoy he tenido el placer auditivo, de oír por la radio esto, lo decía la Ministra de Sanidad en una rueda de prensa:    http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-ana-mato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/
Yo como soy buena gente, no me gusta meterme con los políticos, pero es que me lo ponen demasiado fácil. Yo creo que a esta mujer la han puesto en Sanidad, porque como quieren acabar con la Sanidad pública, de paso se quitan a otra pelmaza de encima los cazurros estos y matan dos pájaros de un tiro, si no no me lo explico. Si no, yo quiero desayunar lo que desayuna esta señora pero cuando me vaya de copas, porque eso igual no da positivo ni nada y hemos descubierto una nueva droga.

El caso es que en un momento ha soltado unas cuantas "perlas" de sabiduría que me han dado que pensar. Por ejemplo, lo de que "hemos universalizado la sanidad para todos los españoles", a mi me ha llenado, qué queréis que os diga, me ha sonado a "Vamos a poner un centro de salud en Marte". Pero bueno, luego lo ha arreglado diciendo eso de "Saben... ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final". Vamos, que la tía acaba de inventar las lentejas con chorizo. Yo la entiendo, si leerse todas las leyes sanitarias tiene que ser un rollo. Lo mejor es hacerla privada y así, simplificas unas cuantas leyes. Luego les pones una pegatina con estrellitas que pongan "UNIVERSAL" en la portada y les pegas una pegatina de una nave espacial del bollicao y quedas de muerte. Bueno, los que se acaban muriendo son los pacientes, pero qué más da si a todos nos llega la parca...

Luego se ha puesto a hablar de prestaciones farmaceúticas. La tia ha hablado de que va a aplicar una directiva al derecho español (que no se equivoquen que si nos descuidamos en este contexto le van a aplicar una lavativa al de-recto español y ahí si estamos jodidos). En resumen que dice que tenemos todo menos un artículo (yo creo que lo que pasa es que se les debe haber "traspapelao" por el interné que lo carga el diablo)...En fin, el artículo en cuestión dice que está prohibido desplazarse en busca de atención sanitaria...Hombre, entonces que le compren un vespino al médico digo yo, y que vaya de casa en casa, y de paso se curre unas pizzas, no me jodas...
Luego ha dicho otra frase que sólo la tiene que haber entendido ella y el pollo al que le habrán robado la cartera..Suena tal que así "hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria". O sea que la tía de camino al tajo ha robado una cartera, que con la paga de menestra no le daba para llegar a fin de mes..

Luego le ha tocado a lo de las tero-picha-furro farmaceúticas o algo así que ha dicho, que para arreglarlo ha explicado que "poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades", vamos, que ahora me explico por qué no fabrican peines para calvos ni coches que no anden ni bolis sin tinta. Un misterio de la existencia que me ha aclarado la Ana Mato esta. Tiene la sabiduría concentrá, rollo Fairy..Pero no se ha quedado contenta con eso, no, como no sabíapor donde continuar ha seguido de esta guisa en otro momento BARRIO SÉSAMO magno.
"No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma". Es lo que tienen los medicamentos que si te los tomas sin estar enfermo no es lo mismo. A mí me saben mejor cuando estoy malo. Sobre todo el FRENADOL, cuando estás griposo, gana mucho bouquet de ese..

Luego se le ha visto el plumero..Primero va y suelta "Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada", con lo cual se demuestra que no ha currado nada y luego ha confundido a los parados con ministros, que ha dicho que "por primera vez los parados sin prestación parlamentaria que... perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón"..Total que la tía se debe de pensar que los parados viven como ministros o algo así y por eso habla de prestación parlamentaria. Una crack, lo que yo diga...
Luego claro, le faltaba meterse con los pensionistas, que anda medio mosqueada porque han organizado un campeonato de petanca en su barrio y se ve que hacen mucho ruido y no la dejan "concentrarse" para pensar y ha soltado lo de "Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar".

Eso digo yo, que se calle y la devuelvan a su redil a la muy burra, que no la tenían que haber sacado nunca. Esta y unos cuantos más como ella, harían mejor a la sociedad española, generando electricidad dando vueltas en una noria o algo así. Otro consejo que me gustaría darles al PP que si se tienen que ahorrar sueldos, que por favor, que no lo hagan despidiendo a los becarios que les escriben los discursos y les preparan las ruedas de prensa. Queda fatal y te pillan en un descuido y se pone en evidencia que no tienes ni puta idea de hacer tu trabajo. Ana Mato las mataba callando, ha sido empezar a largar y se le ha visto el plumero de pavi-tonta. En fin, así nos va..

 

1 comentario:

  1. roberto el problema es que no es la unica menestra con el cerero de un guisante creo que estamos aviados

    ResponderEliminar