miércoles, 19 de octubre de 2011

EL PATIO DE LA ESPE ES PARTICULAR


El patio de la Espe, es particular, cuando beben se mofan como en los demás, podría ser ahora la canción..El caso es que ayer a dos chavales ligeramente perfumados de alcohol, es decir, ebrios,o tan borrachos que no se veían ni el pito para hacer pis, les dió por liarse a patadas (almas de cántaro beodo) con el patio de Esperanza Aguirre. 

Yo lo que digo es que bueno, no simpatizo con Esperanza Aguirre, pero menos mal que es Presidenta de la Comunidad de Madrid, porque si trabajara en una central Nuclear, ya habríamos salido todos por los aires, con el gafe que tiene la jodía. Cuando no se mete en un hotel en medio de un tiroteo se cae de un helicóptero y no está quieta ni en su casa. Eso se llama ser gafe profesional. En fin, yo no la votaré que bastante jodida está España, como para que se arrime esta algo más y le den la extremaunción esa.

El caso es que no se sabe que celebraban o qué pretendían celebrar estos dos borrachillos, el caso es que los muy tontolabas van y se lian a pegar patadas en el patio más vigilado de Madriz..Esas cosas sereno no las haces. Tú vas sereno delante del patio de un político y haces una peineta y desde el coche, no sea que salga algún goriloco de seguridad y te canee.

El caso es que a estos dos  concursantes ganadores del concurso de idiotas, los pilló la Guardia Civil dentro del patio de Esperanza Aguirre,al que accedieron tras usar el método Corcuera (patada en la puerta). Entre las armas que llevaban los dos andobas, lo más peligroso eran las dos entradas del Madrid y la bufanda de ese club de fútbol. Menos mal que no llevaban el dedo de Mourinho, si no, sí que estaba claro que iban a hacer un atentado.

En fin que la guardia civil, al ver que los dos tontainas, tenían menos peligro que una película de Hugh Grant, decidió soltar a los dos hinchas a mi juicio con buen criterio, ya que si metiéramos en la cárcel a todos lo idiotas no acabaríamos de construir cárceles nunca.

Pero esta buena señora, sabe sacar tajada a todo. Es de las que estás enterrando a tu padre y te dice "mira que bien, ya tienes la habitación libre para cuando vengan invitaos", con ese deje campechano que lo suelta que parece que no tenga intención. (Las serpientes de cascabel también son preciosas y hacen ruidos graciosos). En fin, que como de donde hay carne te saca un cocido la tía, ya se ha puesto a criticar la labor del Ministerio del Interior, que fíjate, que si eso le pasa a ella, que qué no le pasará al ciudadano de a pie..Claro, esta en seguida pensó que eran indignados contestatarios de esos. Otra como la Perrita Barberá, que mira que son presumidas las dos peperas...

Pues yo, humilde ciudadano de a pie le contesto lo que me pasa a mi por la cabeza en este momento..."Señora Esperanza, usted es una gafe, mejor no se acerque por mi pueblo por favor, por lo que pueda ocurrir. A mí todas esas cosas no me pasan". Yo creo que esta mujer es como los medicamentos, que deberían de poner un cartel "NO CONDUZCA NI REALICE ACTIVIDADES PELIGROSAS CON ESPERANZA CERCA"


1 comentario: