martes, 7 de junio de 2011

DOS TONTOS MUY TONTOS

Hasta los apóstoles me tienen (mis santos cojones, Pedro y Pablo). Los dos partidos..PESOE Y PEPÉ..Igual de negados los dos. Tenemos una deuda autonómica y local del copón y sólo se les ocurre tirarse los trastos el uno al otro. Todavía estoy esperando que alguno me cuente como lo va a arreglar, porque aquí los únicos que apuntan soluciones son los chicos de DEMOCRACIA REAL YA, que por lo pronto, si por ellos fuera, unos cuantos chorizos ya habrían vendido el chalecito para pagar la deuda que han dejado en los ayuntamientos. Mientras tanto, ese votante español despierto, que se levanta todos los domingos para comprar el MARCA (para leer lo mismo que escuchó por la radio y vió por la tele el día anterior)…El votante español, digo, ese va mareado..Porque claro, tiene en su cabeza tantas opciones de voto, entre el PP y el PSOE, que anda hecho un lío. Yo , soy un tío muy demócrata, y entiendo que en un ataque de amor patrio el tío quiera votar, con ese criterio tan bueno, que sólo se adquiere viendo futbol y Tele 5. Pues  por su salud  le digo que necesita descansar . Así que el día de las elecciones se puede quedar en casita leyendo el MARCA o se puede ir a pasear  al campo (Si elige la opción B que se lleve bocata de atún , solo faltaba que encima provocase un incendio). En fin, que yo no es que no me fíe de los políticos que tenemos al frente de nuestros gobiernos y ayuntamientos, que sí, que alguno habrá honrado y eso, pero que a ese es al que usan para traer cafés y darle collejas. El que triunfa es el tonto de la panda que ha evolucionado como un POKEMON y ahora tiene mando. Así que no hay que fiarse de él, porque o está resabiado o es tonto. A ver qué es peor…El malo o el tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario