viernes, 10 de junio de 2011

ANONIMOUS

Hoy la policía nos ha soltado un pelotazo, así como quien no quiere la cosa: Han detenido a los cabecillas de Anónimous. esa peligrosa banda, según la policía. En la tele, nuestra caja cada vez más tonta, ha salido un señor policía (a mi me recordaba a Miranda, el comisario de Los hombres de Paco), con una máscara comprada en un chino del personaje de comics "V" de Vendetta, que es el símbolo de esta organización. Al parecer este gran despliegue de medios policiales (y no menos despliegue de medios informativos), se ha debido a los ataques a los servidores, de este, repito, peligrosísmo grupo, que se dedicaba a hacer caer los dichosos servidores bombardeándoles con peticiones de información. Elegían sus objetivos entre bancos, páginas gubernamentales, y otras, como la de la tienda play station de SONY. 
En fin, que al parecer los ataques de estos muchachos, tocaban las narices a varias empresas importantes, y claro, había que convertirlos en delincuentes peligrosísimos para pode meterse con ellos y de paso, ir concienzando a la opinión pública, de que ser antisistema es de malos malotes, que fíjate, que malos los lacónimos, danoninos o como se diga eso..
Yo lo que me pregunto, mientras empresas como Telefónica, (antes pública) reparten dividendos y sueldos millonarios entre sus directivos, mientras despide a miles de trabajadores (y digo miles) y no pasa nada, son pérdidas asumibles..Este enlace nos cuenta algo más de esos sueldos.
Mientras tanto, si dejas de pagar la hipoteca, te quitan la casa y sigues debiendo la hipoteca. ¿Porqué le llaman crédito hipotecario entonces?. Estás en el suelo y te patean directamente, vaya. Entretanto, con la dichosa crisis, los salarios bajan  en una negociación colectiva, marcada por la susodicha crisis, donde las empresas quieren hacer su agosto con mano de obra barata. Suben el IVA, para que notemos más nuestros pobres salarios. Cambian las bonificaciones del IRPF para que paguemos también más. Además, nos dicen, que vamos a ser los ancianos mejor valorados, ya que nos han subido la edad de jubilación, para en teoría arreglar la seguridad social. (Ahora es cuando aparecerán los héroes de la película, los BANCOS, que necesitan liquidez rápida y seguidita y nos ofrecerán suculentos fondos de pensiones, para recuperar lo "perdido" por las hipotecas y sus cagadas.)
En fin, a mi que me expliquen quienes son aquí los delincuentes, y a quien hay que perseguir. ¿A los que roban o a los que llaman la atención sobre los que roban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario