miércoles, 11 de julio de 2012

SE ACABÓ EL BAILE DE MÁSCARAS


A Dios rogando y con el mazo dando
Se acabó el baile de máscaras. El que tenía la máscara de tonto, resulta que era el más borde, todos han ido sacando lo peor de ellos apelando a lo inevitable después de que ninguno evitara el saqueo del país desde los bancos donde se sentaban sus compañeros de escaño. Por supuesto, a los bancos toda la ayuda del mundo, a los funcionarios les quitamos la paga extra y para joder al resto, subimos de nuevo el IVA.

En fin, sólo están contentos en España los de siempre: los ultra católicos que tienen su puto códice Calixtino que maldita la falta que nos hace, los de la CEOE, que recordemos sólo representan a las grandes empresas y no al pequeño empresario que lo que quiere es liquidez, y los diputados del Partido Popular, que aplaudían cada recorte hoy en el congreso, como si en vez de debatir sobre el futuro de España estuviesen viendo un partido de fútbol, una muestra más de su falta de sensibilidad social. Bueno, seguro que más de un traficante de armas o drogas, dueño de puticlub, especulador inmobiliario y demás gente de bien que han disfrutado de la amnistía fiscal, también estarán contentos.

Por supuesto, todavía nadie ha puesto ni siquiera una coma o un punto en alguna ley, para que los bancos nacionalizados, den liquidez inmediata a las PYMES para que éstas funcionen. Tampoco han hecho nada para que vendan a precio real, sus activos inmobiliarios facilitando el acceso al crédito, y me da lo mismo que los compre un español que un banco Chino, (aquí ya no queda nada español, somos una sucursal de algún banco alemán o francés, con lo que me la trae al pairo que se queden con esos bienes quien sea).Y por supuesto, seguimos sin subir impuestos a las grandes fortunas y dejándoles tributar donde les plazca, y usando el nombre de España, para ser amparados por nuestras leyes cuando les interesa, con la amenaza estúpida de que si no se irán. Pues que se vayan a China, si tienen cojones, aquí no nos hacen falta si pagan menos impuestos que nosotros.

Ahora aún habrá españoles "de bien" que pensarán que el gobierno ha hecho lo que tenía que hacer. Claro que también hay gente que viaja a sitios donde venden llaveros con la excusa de que son benditos porque una vez bajó una virgen de un árbol. Luego se pegan un piño en el coche y se preguntan cómo ha podido ser si llevaban el puto llaverito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario