viernes, 20 de julio de 2012

COMO VAMOS A SALIR DE LA CRISIS



Tiene cara de buena persona, eh?

Me tenían que haber preguntado antes, todo el mundo se hace la misma pregunta .¿Cómo vamos a salir de la crisis?. Joer, está chupado¡¡ Vamos a salir escaldados, jodidos, más pobres, con menos derechos y con un atraso social de 40 años.

Así que yo ahora la pregunta que me hago es, ¿habremos aprendido algo de todo esto?. Como soy mi propio interlocutor yo mismo me contesto que no, que aún habrá idiotas que se pensará que la forma de salir de esta crisis es con las medidas que se están tomando, que sólo sirven para convertir en deuda pública la deuda de los bancos que ellos mismos causaron con su especulación, y que sólo nos va a traer problemas al resto de la población.

Pero estoy siento muy pesimista. En realidad, hay quien va  a sacar beneficio de esta crisis. De entrada, todas las empresas privadas que meterán a políticos afines al gobierno en sus filas para que acaben gestionando como el culo empresas que antes eran públicas con la tranquilidad de no tener que dar explicaciones.

Por otra parte los beneficiarios de la amnistía fiscal que les ha permitido blanquear un montón de pasta de dudosa procedencia. (Ale puteros, el mundo será vuestro), al igual que los grandes defraudadores que nunca salen en los telediarios y a los que no se persigue porque al gobierno no le interesan.

Las empresas representadas por la CEOE a las que se les ha concedido una libertad para explotar al trabajador sin precedentes desde la dictadura, sin tener que ceder nada a cambio, regalito del gobierno a las grandes empresas, las que tienen más facilidad para contratar y despedir a los trabajadores como churros porque no les ponen cara.

Las Diputaciones (DI PUTA ACCIONES), que ya no hacían falta, también serán beneficiadas, con un mayor peso (por cierto, aquí caben otro buen puñado de malnacidos más para llevarse una pasta sin trabajar), por supuesto, nada de fomentar Mancomunidades, Consorcios, Asociaciones de municipios ni nada que se parezca a una buena gestión sin políticos mangantes en sus filas.

Además de la Iglesia, a la que tampoco han recortado nada por supuesto y sigue sin pagar el IBI, el IAE, etc, mientras va abriendo colegios y universidades de adoctrinamiento por doquier.

En fin, que al final, ninguna crisis es tan mala, los hay que se forran y los que es peor.. Hay quien encima les vota, para tontos los españoles...

1 comentario:

  1. ESTO CADA VEZ VA A PEOR QUE SERÁ DE NOSOTROS, aqui no hay esperanza si no eres cura, politico o directivo de banco, la foto de montoro se parece a burns de los simpson

    ResponderEliminar