viernes, 8 de junio de 2012

LOS ESTÚPIDOS RALENTIZAN ESPAÑA

Quiero que todos los estúpidos lo sepan. Dejad de meteros con los funcionarios. Vuestra estupidez e ignorancia están ralentizando España. Los políticos os enseñan una caquita envuelta en papel de caramelo y os la tragáis. Sois idiotas, no tenéis remedio, pero los que tratamos de pensar tranquilos nos cabreamos.

Estos días se está pidiendo la comparecencia de responsables de BANKIA a nivel directivo así como explicaciones a los organismos reguladores. Nos van a dejar en la ruina a los españoles y gracias a los estúpidos, vamos a seguir en silencio. Y digo estúpidos por no deciros nada peor, sois cómplices de lo que está pasando, por mucho que os pese que os lo digan. Estupidez y envidia nos ha sobrado siempre en este país y por eso estamos como estamos. Los políticos nos la meten doblada y nos tiran una galleta para otro lado y seguimos mirando la galleta.

Mientras nos están subiendo todo y nos privan de servicios esenciales, la herramienta de distracción del político es meterse con los funcionarios, diciendo que hay muchos, bajándoles los sueldos, complementos, quitándoles días libres que tenían pactados en sus convenios con la excusa de que cuestan dinero, y porqué lo hacen?. ¿Realmente pensáis que ese ahorro es tan significativo, visto lo visto de nuestro sistema bancario?. No, estúpidos, lo hacen para contentaros a los idiotas que pensáis que sobran funcionarios en todos los sitios y no políticos y enchufados. A los que creéis que todos los funcionarios son unos vagos escaqueados porque vosotros mismos, seríais incapaces de aguantar seis meses estudiando para una oposición que requiere años de estudio. Si de verdad pensáis que alguien se tira tanto tiempo estudiando para luego tocarse los cataplines es porque vosotros lo haríais. Es lo que hacen lo estúpidos, criticar y no dar palo al agua. La envidia os corroe, por eso además los estúpidos sois buenos pelotas, porque os arrimáis siempre al árbol más gordo, a ver si os da sombra y os contentáis con ella, no con crecer vosotros mismos.

Mientras tanto, cada día sale a la luz un caso nuevo o incluso dos de corrupción de nuestros principales políticos y vosotros les seguís votando. ¿Tenemos que aguantar los demás que seáis así?. ¿Por qué no os quedáis en casa el día de las elecciones viendo el futbol, la fórmula 1 o cualquier entretenimiento simplón que no os haga pensar mucho?¿Por qué votáis, si no conocéis ni lo que votáis ni el sentido de vuestro voto?¿Os sentís ciudadanos responsables ese día?. Debo deciros que la habéis cagado, simplemente eso, otra vez, quedaros en casa, nos haréis un favor. Y me da igual que se me tache de antidemócrata, pero estoy harto de aguantar que me chuleen y encima oír barbaridades de gente que no se ha preocupado nunca de informarse.

2 comentarios:

  1. Sobramos todos. Por eso un día se van a encontrar con un país en el que sólo quedarán políticos, banqueros, bankiarios y grandes empresarios en la ruina, porque todos los demás nos habremos largado.

    PD: ¿Qué ha sido de ti, criatura? ¡No te he vuelto a ver por los grupos de La Universal! :(

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Eyyy guapaaa¡¡¡ Tengo unp poco de lío, estoy con un curso de nutrición y me ha coincidido con un examen de inglés, je,je, en breve estaré al 100%, je,je

    ResponderEliminar