sábado, 2 de julio de 2011

TEDDY BAUTISTA DETENIDO


Teddy tratando de tocar la música de "El padrino" sin pagar derechos de autor
A mí que queréis que os diga. No es una noticia nueva que hayan detenido a este señor. Más que nada por su nombre..”Teddy Bautista”. A mí es que siempre me han encantado las películas de mafiosos : ”Tony el Gordo” “Jimmy González”, “Eddy García”,“Teddy el Bautista”, son nombres habituales en este tipo de cine. Lo malo es que el cine, siempre es una copia de la realidad. A mí si se me acerca un tío llamado Teddy Bautista a pedirme un favor, miedo me da. Igual acabo en el río con los pies metidos en un cubo de cemento, así que mejor no me arrimo a ellos.
Pero esto es España, donde tíos como “el Bigotes”, “El cachuli”, “El Pocero” y unos cuantos más con nombres la mar de folclóricos campan a sus anchas..Así, que no me extraña que este señor estuviera cortando el bacalao en la SGAE.
Ahora, desde esta organización, que tanto ha defendido la propiedad intelectual, los derechos de autor (sobre todo de los que ya estaban consagrados, mediante discográficas, grandes editoriales, etc) resulta, que, a los predicadores les han pillado metiendo la mano en el cepillo de la misa..Válgame Dios, que diría San Juan el Bautista, que debía ser primo del tal Teddy..
Mientra tanto la ministra Sinde, se queda sin palabras..Sin-De cir nada, claro, que va a decir la pobre, que estaba todos los días apoyando a estos señores tan honrados que eran ejemplos de moralidad..En fin, que como siempre nos pasa..¿Quien vigila al vigilante?..El caso es que más de un afectado por el acoso de este organismo, apuesto a que se estará fumando ahora un purito y tomándose una copita de algo, haciendo oes con el humo del cigarro y con media sonrisa en la cara…AHORA QUE OS FOLLEN¡¡¡¡ estarán pensando…
En fin, que al final lo que ha pasado ha sido por culpa del nombre. El nombre lo es todo..Aunque si se hubiese llamado en vez de Teddy, Teodoro, le habrían pillado igual..Porque ya sabéis lo que se dice.."TEODORO, MÉTELE MANO AL TESORO".
Personalmente, A mí me ha hecho tanta gracia lo que le ha pasado a este hombre, que para mí, se va a llamar "El bueno de Teddy"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario