lunes, 11 de febrero de 2013

DIGNOS HEREDEROS DE DÍAZ FERRÁN


Dan ganas de esconder la cartera si te lo cruzas
Hoy han estado contando en la Cadena Ser que el número dos de la CEOE, esa gran organización de defensa del empresariado español (eso sí, con dinero público) ha estado haciendo fraude en sus empresas, pagando en negro a sus trabajadores, es decir, ahorrándose una leña en cotizaciones a la Seguridad Social. Evitaba declarar conceptos complementarios para ganar algo de dinerete negro. (Le llamo dinerete, para quitarle hierro al asunto, oigan).

El caso es que a mí ya no me extraña nada. Dejémonos de gilipolleces y en vez de españoles llamémosnos presuntañoles, porque la imagen que estamos dando es de que en España, todo el mundo presuntamente roba algo.  Yo hoy no me he podido resistir y le he robado a mi hijo una patata frita del plato a la que se ha descuidado, que otra cosa no, pero para españoles yo, patriota ya es otro cantar, pero por azares natalicios soy español (os ha tocado el gordo machotes.)

El caso es que el pollo-pera este con cara de político ruso jartito de vodka para mi es más sospechoso que un gitano haciendo footing, como diría un guardia civil de los de antes. La CEOE últimamente está tan sembradita como sus mamporreros del PP. A mí no me extraña, porque siempre los he visto así, pero voy a aprovechar que tengo un rato y voy a pelarles, que para eso tengo un blog y mala leche.

Aprovecho también para decir a toda esta gente que a diario critica las subvenciones que se llevan los sindicatos, que la CEOE cobra tanto como ellos o más. Lo que pasa es que no hay ningún partido de derechas que se dedique a airear lo que se llevan estos, a diferencia de lo que pasa con los otros, para los curiosos, podéis leer este enlace también http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35681.

El caso es que estos dignos herederos de Díaz Ferrán (al que hay uno en el módulo 4 de Alcalá Meco que lo quiere para que le afile el lápiz, para que luego digan que hay paro¡¡) están predicando sobre la austeridad salarial como salida de la crisis y la flexibilidad laboral por parte del currito de turno, pero claro, no hablan de su flexibilidad moral, porque parece ser que se dobla bastante..

El caso es que aún hay gelipollas (yo cuando digo gelipollas es a conciencia, un gelipollas es un aspirante a gilipollas que no vale ni para eso) que piensan que dándoles todo a esta gente, estarán contentos y tendremos todos trabajo. Yo a estos gelipollas en su particular idiotasincrasia mental los respeto, pero me gustaría decirles que si el mundo fuese un huevo, los cuatro sinvergüenzas estos ya se lo habrían comido, y entonces no tendrían tierra donde pisar, a ver si así espabilan.

En fin, que como reflexión, me gustaría saber cómo es posible que en una institución como esta, esté recibiendo dinero público cuando la misma ética de sus dirigentes no ha sido analizada ni cuestionada por nadie en ningún momento. ¿Por qué si un Hospital Público necesita un aparato para un quirófano debe de hacer mil trámites burocráticos para justificar el gasto?¿Hay dinero para estos chorizos y no para Sanidad y educación?¿Quién es ahora el que debería de estar en casa tocándose los cojones y con la boca cerrada en vez de criticar a los funcionarios, un tal Rosell quizás?











No hay comentarios:

Publicar un comentario