viernes, 9 de diciembre de 2011

LADRÓN EN MI CURRICULUM


Urdangarín exhibiendo sus virtudes en un Congreso
Está visto que soy un pringado. Llevo toda la vida currando y no me he hecho rico. Además, ahora soy un parado DURACELL, de larga duración de esa. Algo habré hecho mal, digo yo. Perdóname INEM porque he pecado, no se de que pero algo habré hecho mal. Eso sí, me consuela saber que somos 5 millones de  parados en este país. Mal de muchos consuelo de tontos que dicen. Ya no me miran mal cuando digo que estoy en el paro ni nada. "con la que está cayendo es lo normal", te dicen. Claro, uno mira para arriba, la ve caer y dice. "Ostias, es verdá, mírala como cae la muy gorda¡¡".

Pero por otra parte, cada vez que ves las noticias algo te huele a chamusquina. Por ejemplo, lo de la Casa Real esa. Resulta que con mis impuestos, el Gobierno y las Cortes Generales (que no olvidemos que ahí están todos echando su voto como el que echa un cigarro) le asignan unos presupuestos a la Familia Real, para que se repartan y vivan como reyes, que para eso son reyes. Imaginaos además una recepción del Rey con un sueldo de mileurista, llamando a Telepizza en plan "me llena de profunda satisfacción la coca-cola que me han regalao con el menú" y al lado la Sofía.."Calzonazos, eso es lo que eres un calzonazos"..A ver que yo entiendo que si la Constitución dice que tiene que haber Rey y Reina, y Principes, y Princesas, y sus hijos, y los hijos de sus hijos, y sus perritos y los peces de colores del acuario viviendo de su presupuesto, pos fale.....Hasta aquí llego; de momento no se cambia la Constitución, no somos una república (mal que me pese) y todos estos Gremlims (que les cae agua y se multiplican) viven del chollo. Venga, tragaderas abiertas un poco más, que no pasa ná...Pues ahora encima...Llega el yerno Real y dice.."Es que yo, con lo que me dan como que no vivo" ; total que el andoba, se monta un instituto y le llama como una negación de Chiquito de la calzada (NOOS) y se dedica a Urdanmangonear, aprovechándose de su nombre en toda Administracion pública que se le pone por delante. Encima, los que están en esas administraciones le ríen las gracias "Es majo el tío, eh?, menudo braguetazo pegó el jodío, este si que sabe, sí" y a ninguno se le ocurre ver en que se gasta el dinero, como total, sale de los impuestos de los ciudadanos, que más da, no?.

Al día siguiente lees en el ABC (que no es santo de mi devocion, pero hay que leer de todo) que la Ministra de Cultura que anda de viaje por Rusia, cambia su habitación por una que un güevo más. Vale. Esa es la cultura que me mola a mí, la de ver hoteles lujosos y que pague otro, que ya está bien de ver EL PRADO y de leer libros. Un viaje de puta madre que paga el pringao.

Y cambiando de tendencia, veo el diario Público, y allí me cuentan que el jefe de la Patronal Manchega, Ángel Nicolás (mira, se llama como el gabacho hideputa de apellido), ya se montó hace un año una empresa de "Gestión Privada de Hospitales", a todo esto, sin tener ni zorra idea de lo que es un hospital, para qué?. Estaba esperando a ver si empezaba la lotería de las privatizaciones sanitarias y el ya tenía todos los números comprados. Ahora que la Cospedal anuncia la entrada de capital privado en la Sanidad Publica, el amigo se iba a poner las botas, aunque ahora lo niega, claro.

Y por supuesto ni mentar el expolio de los bancos, ni lo de la SGAE, ni los ERES que se firman a diario sin justificar en este país, etc, etc...

En fin, que veo que lo que me pasa es que soy rematadamente idiota. Voy a cambiar mi CURRICULUM y me voy a presentar como toca en este país. Soy Chulo, borracho, putero y ladrón. Denme trabajo o mañana trabajarán para mí. Elijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario