lunes, 19 de septiembre de 2011

POLITICOS DE MERCADILLO



Rajoy diciendo "Estos pepinos se los va a comer la Merkel" con un pimiento en la mano. Pa matarlo, o no?
 Estos días viendo la tele, he comprobado lo que me temía. Tenemos políticos de mercadillo:  Bueno, bonito y barato el futuro señoraaa¡¡¡. Cada vez me gustaría más regalarles una barca de remos a cada dos políticos con un agujero de 30 cmts y dejarles en medio del Índico, a ver si les atrapa una tribu de somalíes gays bajo el efecto de 2 cajas de viagra.

Todo esto lo digo por el mercadeo que se llevan con lo de subir los impuestos a los ricos y las ayudas a las PYMES. Se deben de pensar que como los españoles nos tiramos tantas horas como lelos viendo el fútbol y a la Belén Esteban nos hemos vuelto girulos. Hombre, no lo voy a negar, algo gilipuertas estoy ya, pero es que ya lo hacen tan descarao que hasta el más tonto se vuelve consciente. Llegan las elecciones y sólo les falta vestirse de Papá Noel.

Los dos únicos partidos que tenemos en este país, según la televisión, han empezado a hablar de sus programas mostrándonos sus buenos ideales y grandes fines sociales, que aunque no me lo acabo de creer se ve que los tienen. En las universidades pijas de donde los sacan, les darían algún seminario de media hora con diez minutos para almorzar sobre nuestras necesidades. Además cada vendedor nos vende los tomates con su gracejo particular. El PSOE con el impuesto para los ricos y el PP, con las dichosas ayudas.

Entonces es cuando yo, español, parado de larga duración, me pregunto. Y si son tan listos, y tienen esas soluciones tan chachis porqué no las han aplicado ya?. Ah, que no eran elecciones, claro, no tocaba. La responsabilidad comercial se dedica a vender el producto, la garantía si no la ha cuñao usté no le vale oiga...

En fin, que cuando oigo lo de los impuestos de los ricos me da la risa tia Felisa, porque llevamos unos cuantos años con la crisis y a ningún soplagaitas de estos se les ha ocurrido hacer un proyecto de ley real y serio para subir los impuestos y presentarlo donde toca, en la mesa de las Cortes. El Rubacabra, porque dice que él en el gobierno era un segundón , y los otros, porque como estaban financiando grandes proyectos como la Marica´s cup,  la Formula 1, o darse en el pito un baño de oro, no iban a tirar el dinero dándoselo a las empresas que estaban cerrando. Por supuesto, a nadie se le ocurrió tampoco, sacar un real decreto para que el dinero fluyera de los bancos a estas empresas, aunque del FROB a los bancos sí que ha estado fluyendo a base de bien, aunque como en ese sentido era dinero público no pasaba nada.

Pero como no me quiero cabrear, ahora me voy a  poner en el lugar de los ricos españoles, que deben de pensar que el resto somos "más tontos que ayer, pero menos que mañana" a estas alturas de la peli. Ahora están mirando sus cuentas y dando unos telefonazos, para que sus contables machacas, les digan como seguir evadiendo via paraíso fiscal, SICAV´S o fórmulas similares el montante suficiente para que no se les note la subida. Por supuesto, pagando religiosamente a los intermediarios lo que haya que pagar, que los impuestos no, pero si una cosa hace bien la mafia, es pagar a sus secuaces, que la palabra de honor es así.

Mientras, el vecino de bajo de mi casa, que montó un chiringuito de verduras hace dos años, todavía está esperando mientras se le pudren los limones y se le hinchan los cojones (siento el taco, pero reconoced que rimar, rima un güevo) cuando leñes le va a llegar la subvención, porque ya lleva un retraso de 2 meses de pago al banco y este sí que no le va a perdonar a él. Por supuesto, los intereses al 11 %, si no, no le habrían dejado el dinero.

Así que yo para las próximas elecciones, creo que voy a votar al partido de PERICO EL DE LOS PALOTES . Viendo las elecciones en Berlín, donde han conseguido un huequito el PARTIDO PIRATA, formado por freakies gorditos de internet, no me extrañaría que en España, acabáramos gobernados por un partido similar, porque los otros  me están demostrando ser tan inútiles gobernando como haciendo oposición.
Y si al final de la corrida las elecciones dichosas las ganase un gordito vestido de DARTH VADER con los dedos pringosos de chocolate industrial, sentiré, que al fin, vamos a tener si no lo que queremos, por lo menos lo que nos merecemos. Por pichaflojas, por aguantar a esta morralla de gobernantes que no tienen otra intención que perpetuar sus almorranas en su escaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario