martes, 30 de agosto de 2011

REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN.

Los 2 cerebros del país, en una foto de archivo cuando salían de hacer pis

A esto le llamo yo ganas de joder la marrana (fuck the female pig) que diría el presidente del Banco Central Europedo. El caso es que Zapatero dice que no, pero sí que sí. Que seguro que el Jean-Claude Trichet (bueno, a mi me mola más llamarle TRINCHET, porque nos ha trinchao como a los pollos para meterlos al horno) le ha llamado y le ha dicho, así con un inglés muy fino.. "If you don´t want be more a PIG, fuck your constitution" ..que viene a ser algo así, como que "Si queréis que dejemos de llamaros GORRINOS, joder la Constitución. Claro, esto ZP no nos lo va a contar a los españoles, porque si no, con lo borricos que somos, vamos a dejar de seguir la EUROCOPA, y eso sí sería una tragedia nacional, que todo lo que sonara a Europa lo desecháramos, menos los Euros, que tan tontos todavía no andamos..

En fin, que de golpe y porrazo, el ZP, ha dicho que había que reformar la Constitución, porque si lo poníamos ahí, el techo del gasto ese, se iban a acabar todos nuestros males de golpe. Encima, llega el ZP , lo larga en el congreso de los imputados, y el otro tontolaba, el Rajoy suelta "si ya te lo había dicho yo, alma de cántaro, si al final me vas a hacer caso".  "pues pa que lo hagas tú, lo hago yo, y así, a mi sucesor, le dejamos el pastel solucionao, dice el otro listo". En fin, que en ese momento, eran como una pareja de padres cuyo nene, había soltado una gran boñiga, de esas de 4 kgs, y discutiesen, quién iba a poner el pañal a la criatura.

El caso, es que parece ser, que desde 1978 nuestra constitución ha funcionado chachi piluli de la ostia hasta ahora. Menos mal que el Trinchet nos llamó y nos lo dijo.."macho, vaya mierda constitución tenéis, en la mía yo la tuneé hace tiempo y ma quedao guapis de la ostia con una enmienda (o enmierda) sobre el techo del gasto.
Mientras tanto, los que no salen nunca en los telediarios que son los que mueven los hilos, se están frotando las manos. Estos son los tíos que me molan. Esos están ahí detrás, esperando a ver si nos pegamos la leche y vienen ellos como el señor Lobo de PULP FICTION. ¿Que no cumplís el déficit y necesitais un hospital?..Como me llamo Benito Usura, que os dejo el dinero, no os preocupeis..No, si pagar ya me pagaréis, tranquilos, je,je..

Así que en estas andamos. Que nos la van a volver a meter dobladita, rollo pergamino, que duele más. Y mañana, cuando en el telediario de cualquier cadena, salgan los del 15 M, diremos que son unos alborotadores y unos antisistema y que se tienen bien merecido que les calienten los antidisturbios. Y de aquí 30 años, cuando el nene, al que le hemos pagado 3 carreras, 2 másteres y un curso de chino in situ, trabaje de camarero y no pueda permitirse ponerse malo, porque la sanidad será privada, diremos. ¿en qué fallamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario