martes, 3 de abril de 2012

AMNISTÍA FISCAL

El bueno de Cristóbal frotándose las manos ayer, antes de comparecer ante la prensa
Bueno, a mi no me extraña, que conste. Hay quien se echa las manos a la cabeza y dice eso de ¡Que injusticia¡ Pues a mi no me parece una injusticia, sino, una justicia a medida. Esto es así, justicia a la carta, y tiene una explicación: el alcance de esa medida beneficiará a unos pocos y pondrá otra vez de manifiesto las graves desigualdades jurídicas y sociales a las que nos enfrentamos en España, eso sí, hoy he visto en un programa de la televisión a un señor, que lo resumía así..."Es que como estamos rodeados de corrupción por todas partes no vale la pena indignarse más.."
En fin, el asunto es una vuelta de tuerca más para que cale la idea de que todo esto sucede por si no nos habíamos enterado de que hay clases y clases. Es decir, no vale la pena que nos quede mal sabor de boca ante medidas de este tipo, porque es lo que hay y punto. Yo me pregunto ahora en qué momento de españolidad nos encontramos. Porque toda esta gente que va luciendo la bandera de España por doquier, que dice que los que hacían huelga el otro día eran unos antisociales y unos vagos y maleantes y que ya está bien de robar el trabajo de los demás tendrá algo que decir, no?. Al fin y al cabo han puesto al frente del gobierno a quien ha tomado esas medidas. Sinceramente, a mí me duele que un señor multimillonario evada impuestos anualmente y nos robe A TODOS NOSOTROS para seguir pagándose sus lujos y vicios innecesarios, mientras veo cada vez más a más gente de mi círculo con la economía jodida y sin saber como acabar el mes.
Está visto que es más fácil condonarles la deuda, que dotar de verdaderos medios a los inspectores de Hacienda para que los defraudadores paguen lo que les toca y devuelvan todo lo que han robado. Claro..De esa manera saldríamos de la crisis dando ejemplo y no dando vergüenza, que es a lo que nos hemos acostumbrado. Vale más la pena ejercer de mamporrero que asumir riesgos, un buen mamporrero lameculos siempre tiene trabajo, lo difícil es cumplir con el trabajo limpiamente.
En fin, que digo yo, ya puestos, porqué no soltamos a todos los delincuentes de las cárceles, porque seguro que muchos de ellos habrán robado menos y además nos cuestan muy caros de mantener los centros penitenciarios esos, porque si se trata de ser pragmáticos podemos serlo a todos los niveles....Otra cosa que se me ocurre en este afán de recaudar es convertirnos en países de acogida para esos grandes narcotraficantes de cocaína que tan gran labor social hacen y son injustamente perseguidos por todos los países como si hicieran algún mal. Nada...Los acogemos a todos como presos políticos por una módica cantidad de sus impuestos y así el Estado Español (con mayúsculas lo de Español, que no me tachen de antipatriota ningún subnormal) también obtendría ingresos. Otra solución es usar otro de nuestros mejores recursos naturales: La mujer española: Podríamos coger a todas las hijas de políticos españoles (desde la niña pija de Rajoy a la Siniestrilla de Zapatero) y vendérselas a un jeque Árabe para que disponga de ellas a su gusto y conveniencia, igual alguna hasta sabe leer. Tampoco me olvido de la Iglesia que siempre está dispuesta a ayudar, propongo que se les cobre el IBI con recargo por todos los años que se la han pelado a todas las parroquias y que coticen como todas las empresas por su actividad económica. Ahí creo que también recaudaríamos dinero. Si no pueden pagar se les desahucia y en paz, hay que perseguir el fraude, y las cuentas cuanto más claras mejor, ante todo transparencia. Y hablando de transparencia...Todos los coches oficiales, los cambiamos por vespinos y así ahorramos en tontunas de blindajes y les vemos la jeta bien a los desgraciados estos que nos gobiernan. Y los coches oficiales para los amigos narcos, que seguro que todos tienen su buen maletero donde caben un par de cadáveres al menos.
Y por supuesto, hagamos que fluya el crédito...Mandemos a freír monas la diplomacia esa de falsete que tenemos y convirtámonos directamente en paraíso fiscal. No somos Caimán, pero también tenemos playa. Y buenos antecedentes..Marbella, Benidorm, etc..¿Será por sitios para blanquear?. En fin, que tienen toda la razón, hay que ingresar como sea, la democracia está muy bien, pero primero es asegurarse el plato en la mesa, los principios dejémoslos para los tontos.

3 comentarios:

  1. Gran post roberto, el afan recaudatorio, esta cegando al gobierno, la verdad es que tras ir a lo facil que es joder al español medio a base de retenciones curioso la de irpf que los politicos no estan oblgados a declarar al completo...
    y de subir la luz y gas, ahora vamos a dar un premio a los que defraudan sin más...
    en in donde esta el fisco para hacer bien su trabajo, a estas alturas yo ni les espero ya

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has enterado de que Urdangarín ha ofrecido declararse culpable y devolver el dinero a cambio de librarse de la cárcel? Ya veremos cómo acaba eso... pero si algo está claro es que hay clases y clases, como bien dices en tu post.

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que se librará, aquí se libran siempre los mismos. Yo lo metería en una celda con un parado de larga duración gay que lo tuviera todo igual de largo que el paro.

    ResponderEliminar