martes, 21 de febrero de 2012

EL CHOLLO DE LA FÓRMULA 1


Momento de celebración tontaina Rita,Bernie, y Camps haciendo manitas (de cerdo)
Los valencianos estamos de enhorabuena: mientras los estudiantes, los maestros, los trabajadores sanitarios, dentro de nada también los farmaceúticos y todo lo que representa la sociedad del bienestar sale a la calle a pasear a la sombra de las porras de la policía, se van a seguir pagando 17 millones de euros al año para que Bernie Ecclestone nos traiga aquí los putos cochecitos de carreras, que maldita la falta que nos hacen ahora.

En fin, que esto es una muestra más del interés de nuestros políticos por defender lo establecido en el propio Estatuto de Autonomía redactado por ellos en 2006 (ver sobre todo el artículo 10 y reíros)

Todavía me acuerdo, cuando en la precampaña de las elecciones autonómicas, el amigo Bernie, declaraba ante la prensa que condicionaba la celebracion de la F1 en Valencia a que estuviesen aquí gobernando Camps y compañía. Más de un valenciano, tuvo muy claro en ese momento que tenía que votar al PP por encima de todo. Esos domingos por la mañana viendo la F1 desde el sofá con cara de alelado media mañana pasando de la mujer, los hijos y cualquier tipo de vida social bien lo merecían. Por supuesto, que el Partido Popular sabía a ciencia cierta para qué tipo de indivíduo pedía el voto a través del estrafalario-putero del Bernie.

Y que conste que yo respeto todas las celebraciones deportivas y a los deportistas participantes, pero oyes, yo no me voy de copas con ninguno, así que no tengo que pagar ninguna ronda. Yo lo que sí que he pagado siempre han sido mis impuestos, IRPF, IBI, IVTM, IVA, céntimo sanitario cada vez que repostaba gasolina, impuesto sobre la cerveza cuando me tomaba una birrita, etc; todos en mayor o menor medida cedidos a la Comunitat. Así que ahora me pregunto, qué cojones han hecho con mis impuestos, para que ahora la sanidad no tenga dinero para pagar a los proveedores, los colegios no tengan calefacción, les bajen el sueldo a los funcionarios y a pesar de esto tengamos una deuda que vamos a tardar en pagar al menos un decenio.

Eso sí, podremos tirarnos en el sofá de casa, que F1 seguiremos teniendo por la tele, y nuestra alcaldesa y nuestro presidente se seguirán lamiendo cada uno sus partes nobles con satisfacción mientras el resto de gilipuertas seguimos pagando sus gilipolleces y mala gestión con nuestros cada vez menores ingresos.
Y por supuesto, ningún valenciano de provecho de los que han votado al PP durante años, se preguntará como es posible que una gestión tan pésima del dinero público acumulando un crédito detrás de otro para acabar sin poder pagar los servicios básicos no conlleva penas de cárcel para nadie.

Además más de un imbécil se alegrará de que como él usa la escuela y hospital privado, el problema de las carencias de lo público no les afecta. Eso sí, arrieritos somos, contárselo de aquí 15 años a vuestros hijos. Espero que todos estén entonces dirigiendo bancos o grandes empresas, si no, es posible que os pidan alguna explicación. Hablarles entonces de la fórmula 1 y de los putos barquitos, a ver a donde os mandan. Me gustaría verlo.

1 comentario:

  1. Roberto esto es lo que los romanos denominaban pan y circo, aqui da igual que la gente lo pase mal, que tengamos paro, recortes en el estado de bienestar...los unicos que tienen bienestar en la comunidad valenciana son los politicos, que si la cagan ya sea haciendo un aeropuerto fantasma o como bien dices gastandose una millonada en traerse los cochecitos, lo arreglan con un incremento de impuestos indirectos como la subida del gasoil, hasta cuando hemos de aguantar esta impunidad y desfalcos, en fin buena entrada y como amante de deporte estoy de acuerdo contigo, pues en este caso el desembolso lo pagan todos y solo se benefician unos pocos, demasiado precio a pagar para tan poco beneficio.

    ResponderEliminar